CONSEJOS

Tan Obsession, un color que te hace bien

El sistema de bronceado sin sol que te permiritá lucir en 5 minutos el bronceado de todo un verano.
Esta forma de bronceado es totalmente inofensivo y natural, utiliza una loción autobronceante formulada con dihidroxiancetona derivado de la caña de azúcar y vitamica C, Aloe Vera y Hamamelis que se distribuyen por el cuerpo mediante equipos de aerobronceado, un sistema que garantiza la aplicación perfecta.

Bastan 5 minutos y sólo una aplicación para que tu piel esté increíblemente dorada.

Sabías que el 75% de las marcas en tu piel no son por el paso de los años sino de la inadecuada exposición al sol?

No te arriesgues más, Tan Obsession es un bronceado seguro y natural.

La importancia de proteger nuestra piel

Las radiaciones UVA y UVB, provenientes del sol impactan contra el ADN de las células y generan mutaciones en las mismas, y en algunos casos pueden convertirse en una célula maligna que al propagarse puede generar envejecimiento prematuro u otras reacciones en la piel.

LOS RAYOS UVA

Contribuyen en el daño de la piel, envejecimiento prematuro, penetrando profundamente en ella y su intensidad es constante a lo largo del día.

LOS RAYOS UVB

Afectan a nivel intermedio de la epidermis, siendo los principales responsables de las quemaduras por el sol y canceres cutáneos, siendo más intensos entre las 10 am. Y 2 pm.

Autobronceantes, tu única opción

Los autobronceantes son la única posibilidad de obtener un bronceado parejo, sin ningún riesgo para la salud de nuestra piel y sin producir fotoenvejecimiento porque se trata de una acción sobre la superficie de la piel que no afecta al sistema de producción de melanina.

Autobronceantes, color y cuidado

La opción mas elegida para tomar color son los productos autobronceantes, que le otorga a tu piel un tono bronceado sin arriesgar su salud.
Los autobronceantes actúan mediante un compuesto llamado dihidroxiacetona (DHA), un derivado de la caña de azúcar que se fija a las proteínas de la piel permitiendo que ésta tome color a nivel superficial, en la primera capa. La tonalidad del color depende del nivel de concentración de la DHA.

Consejos para un bronceado perfecto

La única forma de lograr una aplicación perfecta es utilizando este sistema - con pincel de aire - en combinación con una fórmula adecuada.

  • Para mejores resultados dúchese y exfolie su piel antes del bronceado para así eliminar las células muertas de la piel.
  • Asegúrese de no usar ningún perfume, maquillaje, desodorante, cremas o hidratantes.
  • Evite afeitarse y/o depilarse antes de la aplicación.
  • Para prolongar el efecto del bronceado solicite nuestra exclusiva emulsión post-aplicación que hidrata la piel evitando su exfoliación.
  • Después de la aplicación y durante 8 horas no se duche ni realice actividad física intensa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué es el sistema de broncear con pincel de aire?

El sistema consiste en aplicar la loción autobronceante a través de un pincel de aire. Lo cual garantiza una distribución uniforme evitando los clásicos problemas de las cremas autobronceantes tal como manchas en manos, rodillas o líneas.

Qué contiene la fórmula de la loción autobronceante?

El sistema de broncear Tan Obsession recomienda y distribuye la loción autobronceante Adriana Alonso.

  • DHA hidróxido de acetona
  • Aloe Vera, vitamina C, Hidratantes y humectantes
  • Bronceador instantáneo soluble en agua

La fórmula está basada en Aloe Vera, hidratantes y humectantes que realzan la belleza de la piel cada vez que se utiliza.
También contiene un bronceador instantáneo que permite una aplicación uniforme. Es soluble en agua.
La solución no contiene perfume ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los productos autobronceadores.
Tan Obsession utiliza una solución superior de bronceado formulada para asegurar que una sola aplicación brinde un color dorado que dura hasta 6/10 días. Otros sistemas bronceadores pueden requerir dos o tres aplicaciones

Qué es el DHA?

El DHA es un derivado incoloro de la caña de azúcar que hasta ahora es el único ingrediente activo aprobado por la asociación estadounidense FDA (Food and Drug Administration) para productos autobronceadores, desde hace mas de 50 años.
El DHA reacciona con el aminoácido que se encuentra en la capa cornea (la más externa de la piel) causando así el oscurecimiento natural de la misma. El DHA no es toxico y es inocuo para el cuerpo

Cuánto tiempo tarda la aplicación?

De 10 a 15 minutos en aplicarla y 5 para secarse. La solución bronceadora utilizada por Tan Obsession tiene una perfecta aplicación y una rápida absorción con lo que es uno de los productos de secado más rápido del mercado.

Cómo debo preparar mi piel?

  • Exfóliese la piel para eliminar las células muertas de la piel.
  • No use ningún perfume, maquillaje, desodorante, cremas o hidratantes.
  • Evite afeitarse y/o depilarse antes de la aplicación.
  • Durante las primeras horas se ropa ancha y oscura de algodón ya que al ser la solución soluble en agua puede quitarse con la ropa.

Cómo debo cuidar el bronceado?

  • Permanezca seco por lo menos 8 horas (ideal 12 hs) Evite cualquier actividad que pueda causar transpiración. Después usted puede ducharse.
  • Mantenga su piel humectada e hidratada. Tan Obsession recomienda el uso de la emulsión hidronutritiva Adriana Alonso que prolongará el autobronceado y realzará la belleza de la piel. Además previene el envejecimiento.

Todas las personas obtienen el mismo color?

No, el DHA oscurecerá la piel manteniendo la tonalidad natural de cada persona. Desde su aplicación, el efecto lucirá tan natural como si fuera del sol.

Cuánto durará el bronceado?

El color permanecerá más o menos 1 semana. Al tratarse de un bronceado sin sol, que deriva de la reacción de las células que se ubican en la capa más externa de la piel con el DHA, cuando estas células cambian, también así cambia su bronceado, es por esta razón que si usted hidrata su piel diariamente y cuida de la misma su bronceado durará mas tiempo.

Cuántas veces puedo tomar una sesión?

Tan seguido como usted quiera, porque es inofensivo.

Quiénes pueden usarlo? Sobre qué pieles no debe aplicarse?

No está recomendado para los niños, embarazadas de menos de 3 meses ni en el periodo de lactancia. Para personas que tienen cáncer de piel es inofensivo pero recomendamos que antes de la aplicación consulte con su médico.
La loción esta indicada para todo tipo de piel. No debe aplicarse sobre mucosas ni lastimaduras.

La loción protege de los rayos ultravioletas?

No, después de la aplicación Ud. Puede tomar sol normalmente, pero la loción no lo protegerá de los daños que causan los rayos.

MANUALES E INSTRUCCIONES